Vivió para contarla

El balazo que pudo matarlo pegó en su celular con funda de Hulk

Afortunadamente, la víctima apenas sufrió un pequeño hematoma en el sitio del impacto y fue dada de alta.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:26 hs
El balazo que pudo matarlo pegó en su celular con funda de Hulk
El aparato que recibió el balazo. Foto: Twitter / Pedro Carvalho @Oparbento1

Milagrosamente, un hombre salvó su vida, luego de recibir un balazo, durante un asalto. El suceso tuvo lugar el 7 de octubre en la ciudad brasileña de Petrolina, en Pernambucohan publicado algunos medios de Brasil.

Así, pues, se volvió viral en Twitter las fotos que que muestran un teléfono celular con la pantalla rota y una funda protectora con una imagen de Hulk, el famoso hombre verde de Marvel.

En principio, esto no parecería ser nada extraordinario hasta que se lee el texto del tuit. En ese texto, el doctor Pedro Carvalho explica las circunstancias de lo ocurrido en Brasil.

Según relata el médico, un paciente de su hospital fue víctima de un asalto y recibió un disparo. Lo extraordinario es que la bala rozó su cadera y acabó impactando contra su celular, al que le generó una hendidura, pero sin llegar a atravesarlo.

Naturalmente, a los lectores les sorprendió el hecho de que el teléfono que salvó la vida de la víctima tenía una funda protectora inspirada en el superhéroe de Marvel.

"Hulk cumpliendo su papel", escribió un internauta.

"¡Qué asombroso! ¡Hulk siendo Hulk!", escribió otro usuario.

El médico Carvalho dijo que el hombre ingresó a urgencias y solo tenía un pequeño hematoma, por lo que ya fue dado de alta.

Jc, Rt, Twitter

Archivado en