Polémico

Paty Navidad defiende las protestas del Capitolio y apoya a Trump

La actriz mexicana otra vez atrajo las miradas tras respaldar las protestas de los simpatizantes de Trump en el Capitolio.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 8 de enero de 2021 · 14:08 hs
Paty Navidad defiende las protestas del Capitolio y apoya a Trump

Para este punto ya se debería saber que si alguien puede estar en contra de la opinión social esa va a ser Paty Navidad. La actriz mexicana nunca tuvo miedo a las críticas y siempre ha defendido al pie del cañón a Donald Trump.

Pero estar a favor de Trump en la política no es lo único por lo que Navidad ha estado en el ojo de la opinión pública. El año pasado, la actriz sostuvo firmemente que ella no creía en la campaña de vacunación contra el virus del Covid-19. 

¿El porqué? Bueno, ella asegura que todo es parte de un plan para implantar chips súper tecnológicos en las personas de todo el mundo y, de esta manera, poder manejar sus mentes. Además asegura que las muertes y contagios causadas por el virus son parte de una “campaña de reducción de población”. 

Regresando un poco a su incesante apoyo por el aún presidente de los Estados Unidos, la actriz mexicana no sólo fue partidaria de la campaña electoral “Make America Great Again” sino que ahora, en pleno ojo del huracán por las protestas pro Trump en el Capitolio, salió a justificar y a defender los hechos que dejaron un saldo de 4 muertos y 52 detenidos.

Paty Navidad publicó el siguiente mensaje desde su cuenta de Twitter:

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”.

Además de este mensaje, la actriz también condenó la forma en la que fueron censurados los mensajes del presidente estadounidense en redes sociales, alegando que sólo estaban coartando sus derechos de expresión.

Para cerrar con su campaña de apoyo a los desastres, Paty Navidad condenó los videos que circularon en redes sociales, alegando que todo era sólo parte de un montaje.

Si bien Paty Navidad está en todo su derecho de expresar su forma de pensar y mostrar su apoyo al candidato que ella prefiera, esto no deja de ser extraño y en muchas ocasiones de molestia para la sociedad mexicana.

Con este tipo de declaraciones, la actriz se ha podido posicionar como tema de discusión y en los puntos más altos de la polémica a pesar de que desde el 2017 no ha tenido papel alguno en el mundo de la actuación.

Archivado en