Estados Unidos

Aberrante: discutió con su padre y terminó asesinando a su familia

El hecho ocurrió en Indianápolis y conmocionó a toda la población norteamericana. El joven de 17 años, acusado de cometer el delito, se encuentra bajo custodia policial.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:55 hs
Aberrante: discutió con su padre y terminó asesinando a su familia

Un adolescente de 17 años fue acusado de asesinar a cinco miembros de su familia, tras haber establecido una discusión con su padre. El acusado disparó contra sus padres e incluso una mujer embarazada este domingo por la mañana en la ciudad de Indianápolis, Indiana.

Según indica un comunicado de prensa del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, la policía recibió un informe de una persona baleada aproximadamente a las 4 AM. Posteriormente, los oficiales llegaron y encontraron a un menor de edad, quien es el hermano del sospechoso, cerca de la casa con lo que parecían ser heridas de bala.

“Mataron a mi familia”, dijo, según informa el sitio FOX 59.

El hermano del asesino manifestó que el sospechoso atravesaba una delicada situación con su padre.

Al cabo de unos momentos, la policía finalmente se encontró con lo peor: cinco personas asesinadas a balazos. Las víctimas fueron identificadas como Kezzie y Raymond Childs (42); Elijah Childs (18) Rita Childs, (13) y Kiara Hawkins (19) quien, además, estaba embarazada en el momento que le quitaron la vida.

El informe policial también indica que -a pesar de los intentos para poder salvar sus vidas- la mujer embarazada y su niño no pudieron sobrevivir.

Por su parte, la policía aún no revela el nombre del posible autor del hecho. “Si bien la identificación del presunto autor del asesinato en masa de nuestros vecindarios no devuelve las vidas perdidas, con suerte nos acercará un paso más a la curación como comunidad”, dijo el lunes el jefe de IMPD, Randal Taylor, de acuerdo a Fox News.

Archivado en