Curioso

Este lujoso vaso enfría tu whisky en 18 segundos: ¿dónde conseguirlo?

¡Muy cool! El Everest Whisky Glass es un nuevo producto de lujo que deja tu whisky "como si estuvieras en el Monte Everest". ¿Ya te tentaste o pensaste en alguien que lo amaría?

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:12 hs
Este lujoso vaso enfría tu whisky en 18 segundos: ¿dónde conseguirlo?

Este vaso de lujo es una nueva creación que tiene un diseño a escala 1:230.000 en 3D. Ofrece la sensación perfecta, como si dentro del vaso de whisky estuviese el mismísimo Monte Everest.

Fabricado para Liiton de la mano de la diseñadora Nina Bruun, este vaso enfría en 18 segundos y tiene como objetivo "elevar la experiencia al beber". Perfecto para regalar a alguien muy especial, o regalarse.

Gracias a su vidrio y al sistema patentado "chill-charge" se activa automáticamente antes de su uso. El vaso Everest Whisky Glass está muy bien pensado: es un producto de lujo fuera de lo común.

Además, su diseño también contempla que al sujetarlo sea agradable al tacto y cómodo para las manos.

El secreto más frío en tus manos

El secreto es que hay que moverlo suavemente para que sus caras se aireen y liberen de forma natural el sabor del whisky. Este efecto provoca que el alcohol evapore el etanol y active por consecuencia los aromas y las papilas gustativas.

El fundador de Liiton, Peng Lin, comentó: "Creemos que beber whisky es una experiencia sagrada" agregando: "Incluso el más mínimo detalle puede mejorar degustar un buen whisky".

Lin concluye: “Hablamos con innumerables expertos en whisky, desde destiladores hasta mixólogos, para aprender cuál es la mejor experiencia en whisky". A partir de allí es que nació esta idea innovadora de aumentarles la experiencia a los fanáticos de tomar un buen whisky bien “frío”.

Vasos de lujo para un momento de relajación y placer que viene en un pack de 4 con un decantador Everest para ser usado como una buena opción. El juego completo viene envuelto con detalles y pensado minuciosamente para adquirirlo y que sea el obsequio perfecto.

Es interesante que no solo se limita a quienes deseen beber whisky: también funciona con brandy, ron y hasta incluso con cualquier otro aperitivo o cocteles que normalmente se servirían en cualquier vaso.

El vaso Everest Whisky Glass ya se encuentra disponible en la página oficial de la plataforma Kickstarter. Hasta el momento -con toda su producción- ya se recaudaron 155.337 euros superando el objetivo inicial.

El precio en el que se encuentra en el mercado es a partir de 41 euros, que habrá que convertir al valor de la moneda de origen según en qué país se encuentre el interesado en adquirirlo.

Se puede decir que este nuevo vaso no solo alcanza la altura del Monte Everest (al mirarlo es maravillosa la imagen de la montaña) sino que reproduce una de las mejores experiencias de bebida fría como ningún otro.

Archivado en