Elon Musk perdió casi US$ 14 mil millones en un día y ya no es la persona más rica del mundo

Elon Musk perdió casi US$ 14 mil millones en un día y ya no es la persona más rica del mundo

El fundador de SpaceX y presidente de Tesla ostentaba el título como el más rico del mundo desde el pasado 8 de enero, pero una caída en las acciones le hizo perder miles de millones este lunes.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

El fundador de SpaceX y presidente de Tesla, Elon Musk, había pasado a ser el hombre más rico del mundo el pasado 8 de enero, pero este lunes perdió casi 14 mil millones de dólares y cayó al segundo puesto en el 'ranking' de multimillonarios.

La masiva pérdida en las arcas de Elon Musk se dio a través de un caída de casi un 8% en las acciones de Tesla, según la revista Forbes y el patrimonio del excéntrico empresario quedó en 176.200 millones de dólares.

De esta manera, quien volvió a liderar el ranking de las personas más ricas del mundo es el propietario de Amazon, Jeff Bezos, que tiene unos 6 mil millones más que Musk, a pesar de que las acciones de su empresa empezaron esta semana con una caída superior al 2%.

Cuando Elon Musk se transformó en el hombre más rico del planeta anunció los planes de vender casi todas sus propiedades para financiar la colonización de Marte y acudió a las redes sociales para pedir sugerencias sobre cómo debería donar su fortuna. Ahora veremos si sigue con la misma idea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?