Tormenta en Madrid

Insólito: multaron a un muñeco de nieve por manejar una moto sin casco

Con fines de concientizar a las personas sobre los peligros de conducir en la nieve, la Policía de Madrid publicó una curiosa foto donde se ve a un policía multando a un muñeco de nieve que "conducía" sin casco.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 11 de enero de 2021 · 10:50 hs
Insólito: multaron a un muñeco de nieve por manejar una moto sin casco
El muñeco de nieve fue multado por manejar sin casco

La histórica nevada en España causada por la tormenta 'Filomena' ha dejado a su paso por Madrid imágenes insólitas y pintorescas, como la de un agente de Policía "multando" a un muñeco de nieve sentado en una motocicleta.

Fue la propia Policía Municipal de Madrid que publicó este domingo la imagen en su cuenta de Twitter y allí se puede ver a un oficial en actitud de multar al "motociclista" por no seguir las recomendaciones de seguridad necesarias durante el temporal.

La foto en tono de humor fue acompañada por un texto. "El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin las cadenas obligatorias", escribieron. A lo que el motociclista respondió: "Me dejan ustedes helado", según la publicación.

En realidad la publicación de la Policía de Madrid fue para que los ciudadanos extremen las medidas necesarias y se mantengan a salvo mientras las calles sigan atascadas de nieve.

"Ahora ya un poco más en serio, por favor quédate en casa. La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el metro, o cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo", indicaron. 

Archivado en