Llegará en diciembre a la Argentina el libro de Jeff Bezos, el creador de Amazon

Llegará en diciembre a la Argentina el libro de Jeff Bezos, el creador de Amazon

"Crea y divaga. Vida y reflexiones de Jeff Bezos", el libro del creador y CEO de Amazon que revela los principios fundamentales que posibilitaron la creación, dirección y transformación de una de las compañías más grandes del mundo, será lanzado el próximo 19 de diciembre en el país.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

"Crea y divaga. Vida y reflexiones de Jeff Bezos", el libro del creador y CEO de Amazon que revela los principios fundamentales que posibilitaron la creación, dirección y transformación de una de las compañías más grandes del mundo, será lanzado por el sello Paidós el próximo 19 de diciembre en Argentina, de forma simultánea con otros veinte países.

Según adelantó la editorial perteneciente al Grupo Planeta, la obra promete adentrarse en la mentalidad del hombre más rico del mundo, quien ha revolucionado el mundo del e-commerce. El libro ofrece "un acceso privilegiado a sus orígenes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión, siempre proyectada sobre un horizonte muy lejano", añadió.

Junto con Amazon, Bezos es también el fundador de Blue Origin, una compañía aeroespacial que investiga para reducir el coste e incrementar la seguridad de los vuelos espaciales.

Además, es el propietario del diario The Washington Post y en 2018 fundó Bezos Day One Fund, dedicada a la financiación de proyectos sin ánimo de lucro para familias sin hogar y la creación de una red de guarderías para comunidades necesitadas.

Bezos se graduó en Ingeniería electrónica e Informática en la Universidad de Princeton en 1986 y en 1999 fue nombrado persona del año por la revista Time. A pesar de su fama e influencia, Bezos ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma; en este libro revela sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo.

El prólogo de la obra está a cargo del escritor Walter Isaacson, quien asegura: "Cuando me preguntan quién, a día de hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?