¿Te ha pasado?

¿Carne de zombie?: Un bife crudo cobra vida y se mueve sobre una tabla de madera

"¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", confesó en Twitter una usuaria, luego de filmar este extraño video.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:01 hs
¿Carne de zombie?: Un bife crudo cobra vida y se mueve sobre una tabla de madera

En las redes se ha vuelto viral un inquietante video que recoge el momento en que un trozo de carne cruda parece 'cobrar vida' sobre una tabla de cortar, donde empieza a moverse en medio de contracciones, lo que ha dejado boquiabiertos a cientos de miles de internautas.

"¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!", escribió en malasio una usuaria de Twitter que compartió la grabación. En las imágenes compartidas se puede ver cómo la mujer, totalmente asustada, voltea el trozo, que trepida y 'late' como un corazón.

Según reportan algunos medios, la rara escena fue filmada por una residente de la localidad malasiana de Temerloh (estado de Pahang), identificada como Tero. 

Desde su publicación, el video ya ha acumulado casi un millón de reproducciones y casi 13.000 comentarios. Algunos usuarios achacan lo ocurrido al fenómeno conocido como 'memoria muscular', cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal todavía siguen vivas, provocando extraños movimientos espasmódicos.

Archivado en