Video

Alumnos ayudan a un profesor al borde del llanto a dar una clase virtual

Un profesor de Derecho le pidió perdón a sus alumnos por su mala conexión de WI-FI, pero los estudiantes lo ayudaron y el video conmovió a todos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:01 hs
Alumnos ayudan a un profesor al borde del llanto a dar una clase virtual

Un profesor con dificultades para dar su clase recorrió el mundo en el estado de México de Quintana Roo. El maestro de Derecho tenía problemas técnicos y estaba al borde del llanto cuando los alumnos lo ayudaron.

"Estuve al borde del llanto por tantos problemas", les dijo el docente a los estudiantes que no sabían como reaccionar al verlo triste. Su reacción conmovió a todos. 

El profesor estaba dando una charla teórica de Derecho, pero no pudo exponer ni la mitad del contenido por problemas con el WI-FI. Fue en ese momento cuando el docente se frustró por no poder enseñarle a sus alumnos y casi se quiebra por la impotencia.

Regina, una de las alumnas que estaba presenciando la clase virtual, publicó un fragmento de la clase en su cuenta de Twitter: "No entiendo como hay personas que pueden tratar mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste".

"Aquí sus alumnos alegrándole el día, y pueden apreciar como cambia su carita", continuó el posteo de la joven. 

"Quiero decirle que no se angustie y no se preocupe, nosotros lo apoyamos y lo podemos ayudar", "Su clase fue muy bonita y muy interesante", fueron algunos de los comentarios que le hicieron los estudiantes a su profesor. 

Asombrado por lo que había sucedido, el docente solo tuvo palabras de agradecimiento:  "Muchas gracias la verdad, porque estuve al borde del llanto más de una vez hoy".

Archivado en