Londres

A dormir: racista es noqueado luego de provocar a otros pasajeros en el Metro de Londres

Un joven que provocaba a pasajeros negros fue noqueado de un solo golpe mientras lanzaba sus insultos. Toda la secuencia quedó filmada.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:03 hs
A dormir: racista es noqueado luego de provocar a otros pasajeros en el Metro de Londres

"Esta es mi casa y todos se van a ir", o "ustedes son mis mascotas" fueron algunas de las frases que un joven racista le lanzó a pasajeros negros que viajaban en el mismo vagón que él del Metro de Londres.

La situación no terminó bien para el violento británico, que fue noqueado de un solo golpe por uno de los hombres a los que provocaba. Toda la secuencia quedó filmada por otra pasajera, que festejó tras el ataque.

Si bien no se sabe cómo comenzó la diatriba del hombre, en las imágenes se ve cómo les grita violentamente a un grupo de jóvenes negros que estaban sentados a pocos metros de él.

"Ellos son inferiores a nosotros", se puede escuchar que dice en una parte del video que publicó el periódico The Sun. "Son mis mascotas", agrega, ante las protestas de todos los presentes, quienes le recriminan que lo que está diciendo "es desagradable".

Pero las críticas de los demás pasajeros no fueron nada a comparación de lo que sucede al final del video. Cuando los pasajeros atacados se estaban bajando, siguió con los insultos, pero uno de los chicos reaccionó, y le propinó un violento golpe que lo mandó a dormir de manera instantánea.

El vagón, lejos de lamentar la agresión, irrumpió en risas y festejos, lo que marca que la violencia y el racismo del joven no sólo afectaba a las personas a las que estaba insultando.

Archivado en