Elecciones en Estados Unidos

Minutos después del anuncio, Donald Trump salió a "matar" a la vice de Joe Biden

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 11 de agosto de 2020 · 18:03 hs
Minutos después del anuncio, Donald Trump salió a "matar" a la vice de Joe Biden
Foto: bbc mundo

Fiel a su estilo, Donald Trump estuvo rápido de reflejos y, apenas unos minutos después de que Joe Biden anunciara a Kamala Harris como su compañera de fórmula para las elecciones de noviembre en Estados Unidos, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que critica duramente a la flamante candidata a vicepresidenta de la Nación.

En el video Trump acusa a Harris de ser "radical de izquierda" y expone algunas declaraciones polémicas, incluyendo algunas en las que ataca a quien ahora será su compañero de fórmula, Joe Biden.

En otra parte del video, y como hizo a lo largo de la campaña contra todos sus posibles oponentes, Trump le colocó un apodo a Harris. En este caso fue "phony", es decir "falsa", que se suma al "slow", es decir "lento" de Joe Biden.

El anuncio

"Tengo el gran honor de anunciar que he elegido a Kamala Harris como mi compañero de fórmula", publicó en Twitter Biden.

"Cuando Kamala era fiscal general, trabajó de cerca con Beau. Observé cómo se enfrentaban a los grandes bancos, levantaban a los trabajadores y protegían a las mujeres y los niños del abuso. Entonces estaba orgulloso y ahora estoy orgulloso de tenerla como mi socia en esta campaña", defendió Biden la elección de su compañera de fórmula.

 

Archivado en