Día de la Independencia

Jair Bolsonaro: "Quiero felicitar a mi amigo Trump"

El presidente brasileño utilizó sus redes sociales para enviar un saludo a su par de los Estados Unidos y elogiar su discurso en Monte Rushmore.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 4 de julio de 2020 · 19:21 hs
Jair Bolsonaro: "Quiero felicitar a mi amigo Trump"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, utilizó su cuenta de twitter para saludar y elogiar a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, en el marco del festejo del Día de la Independencia estadounidense.

En primer lugar, felicitó el discurso del presidente Trump y su defensa del “legado y los valores” de los padres fundadores de EEUU.

"Palabras de un gran estadista. Que el legado y los valores de los fundadores de esa gran nación permanezcan sólidos y jamás sean apagados por radicales", escribió el mandatario brasileño-

"Como líderes de las dos mayores democracias occidentales, trabajamos para avanzar en los ideales de libertad, democracia y dignidad humana representados en esta fecha", agregó Bolsonaro.



El presidente brasileño se mostró siempre partidario del líder norteamericano, del que se declara admirador,  y conmemoró el Día de la Independencia de Estados Unidos en la casa del embajador de ese país en Brasil, Todd Chapman.

Archivado en