Experimento de youtuber: ¿el primer y único Lamborghini blindado resiste todo tipo de balas?
El 'youtuber' Edwin Sarkissian, conocido por hacer peligrosos experimentos con armas, decidió probar la resistencia del "primer y único Lamborghini a prueba de balas", un vehículo que pertenece a su abuelo y que 'tomó prestado' porque su pariente "salió de la ciudad".
En un video subido a YouTube ese miércoles, Sarkissian probó primero con un arma calibre 9 mm, que en el primer disparo solo causó ligeras afectaciones a la primera capa del cristal delantero. Después optó por usar dos 'Desert Eagle' de Magnum Research con cartuchos 50 AE, considerados de gran calibre, pero tuvo el mismo resultado y no logró traspasar el vidrio.
La siguiente prueba fue disparar con un revólver de doble acción Smith y Wesson 500 que, como comprobó el 'youtuber', ni traspasó al interior del vehículo ni dejó rastro de bala. Después intentó con un cartucho calibre 7,62/39, pero "todos los daños se quedaron en la superficie", según atestiguó Sarkissian.
-
Te puede interesar
Inteligencia artificial: OpenAI prepará su mayor renovación para ChatGPT
El conocido 'youtuber' probó también con un Kaláshnikov, un rifle de la Segunda Guerra Mundial, una metralleta Tavor X95 y un fusil M24. Ninguna bala traspasó el Lamborghini blanco de su abuelo.
En tan solo dos días, el video de Sarkissian ya cuenta con más de 186.000 visualizaciones en YouTube.

