Un perro mató a dos gemelas recién nacidas

Un perro mató a dos gemelas recién nacidas

La madre las dejó en compañía del animal por un tiempo y las atacó. El can era muy dócil y cariñoso según expresó la mujer madre de las víctimas fatales.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un perro atacó a dos gemelas recién nacidas en Brasil y las mató. Afirmaron que el can era dócil y muy cariñoso. 

Con un poco menos de un mes, Elaine y Regis habían sido padres de gemelas. La tragedia llegó cuando la mujer dejó a las pequeñas por un momento en el interior de su casa de Piripá (Bahía) en compañía del perro de la familia, un mestizo con cruza de Labrador.

Luego de unos minutos, al escuchar ruidos en la habitación en la que las había dejado a las bebés, regresó y se topó con algo aterrador: su perro las estaba atacando.

Elaine relató que se lanzó desesperadamente y logró separarlas del animal, según relató. La mujer llamó enseguida a una amiga enfermera para darles los primeros auxilios antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa.

Al llegar al centro de salud les informaron que una de las nenas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. A pesar de los intentos de los médicos no lograron salvar a su hermana, y murió a las pocas horas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?