Brasil

La familia de Jair Bolsonaro dio negativo en los test de COVID-19

Michelle Bolsonaro anunció en su cuenta de Instagram que tanto ella como las hijas del presidente resultaron negativas en la prueba de la enfermedad.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 11 de julio de 2020 · 19:12 hs
La familia de Jair Bolsonaro dio negativo en los test de COVID-19

La esposa del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y sus dos hijas dieron negativo en las pruebas para el virus, según informó Michelle Bolsonaro, casada con el mandatario.

“Mis hijas y yo dimos negativo para COVID-19. Agradezco las oraciones”, publicó en Instagram.

El martes pasado se confirmó que el presidente brasileño estaba contagiado con el virus, tras presentar fiebre y dolor corporal el fin de semana pasado.

Jair Bolsonaro es un negacionista de la gravedad de la enfermedad, definiéndola como “gripecita” y asegurando que solo es peligrosa para los mayores de 65 años.

Si bien se encuentra aislado en el Palacio Alborada, el presidente continúa gobernado y se está medicando con cloroquina, aunque la efectividad de ese medicamento no está comprobada contra la COVID-19 y tiene graves efectos secundarios para la salud, aunque él argumenta sentirse bien.

En Brasil, más de 1,8 millones de habitantes han dado positivo de coronavirus y más de 70.000 fallecieron, siendo solo superado por Estados Unidos a nivel global.

Archivado en