Video

¿Señal extraterrestre? Forma de "coronavirus" aparece en un campo de Inglaterra

Se encuentra en un campo de cebada agrícola y se dice que mide aproximadamente 60 metros de alto por 40 de ancho en la localidad de Wilshire.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:35 hs

Un círculo de cultivo de unos 60 metros aproximadamente con forma de coronavirus apareció misteriosamente en el campo de un agricultor esta semana. El inusual hecho, según informa el medio británico Daily Mail, ocurrió cerca de la localidad de Wilshire, Inglaterra.

La inusual formación de cultivos se descubrió el viernes 29 de mayo. El condado de Wilshire es el epicentro del turismo del círculo de cultivos. Es decir, este tipo de fenómenos extraños es bastante habitual. Más cuando comienza la nueva temporada cultivos.

¿Invasión alienígena?

En los comentarios de redes sociales, donde se ha compartido el video, muchos usuarios señalan que el coronavirus podría haber sido puesto en nuestro planeta por alinégenas.

Esto, por la similitud de este "corte en cosecha" con los dibujos del virus. Hay imágenes del diseño detallado. Se encuentra en un campo de cebada agrícola y se dice que mide aproximadamente 60 metros de alto por 40 de ancho.

Archivado en