Otra metida de pata: en medio de la cuarentena Piñera salió a comprar vino

Otra metida de pata: en medio de la cuarentena Piñera salió a comprar vino

El Presidente fue filmado saliendo de la tienda de vino en Vitacura. Hace una semana también fue motivo de polémica su participación en el funeral de su tío, donde no se respetaron las medidas preventivas por el Covid-19.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Nuevamente el presidente de ChileSebastián Piñera, vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, a pesar de la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, el mandatario fue descubierto saliendo tranquilamente de una exclusiva vinoteca de Santiago

El video, donde se lo observa a Piñera custodiado por su equipo de seguridad, lo muestra saliendo del comercio de Vitacura mientras se dirige hacia su auto.

Ante el escandalete, desde la Presidencia aclararon que el hecho se produjo el sábado 27 de junio y que el presidente habría "contado con los permisos" para realizar esta visita a la tienda de vinos.

La semana pasada, Piñera también fue objeto de durísimas críticas al participar del funeral de su tío, el exarzobispo Bernardino Piñera, donde no se cumplieron con los protocolos básicos de una emergencia sanitaria. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?