EEUU

"Trump, váyase al c... y deje de poner mi música": furioso reclamo de un cantante contra el presidente de EEUU

El cantante de Panic! At the Disco mostró todo su enojo por el hecho de que la campaña de Trump esté utilizando uno de sus temas en los mítines del resistido presidente.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:12 hs
"Trump, váyase al c... y deje de poner mi música": furioso reclamo de un cantante contra el presidente de EEUU

La mala relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los artistas es ya legendaria, y ayer sumó un nuevo capítulo cuando un músico publicó un furioso posteo contra el mandatario, quien utilizó uno de sus temas durante un mitin electoral en la ciudad de Phoenix.

Brendon Urie, cantante de la banda de pop Panic! At the Disco, publicó un furioso mensaje contra la campaña de Trump, y exigió que se deje de utilizar su música en los mitines. "Querida campaña de Trump: váyanse al carajo. No están invitados. Dejen de pasar mi canción".

"No gracias", terminaba el mensaje, que luego estaba acompañado de su firma, que indicaba que toda la banda sentía lo mismo que su frontman.

Luego publicó otro mensaje más calmado pero igual de devastador. "Queridos, Donald Trump no representa ninguno de nuestros ideales. Lo que más esperamos es que nuestros votos saquen a este monstruo en noviembre".

 

Archivado en