Minneapolis

Tiroteo a metros de donde fue asesinado George Floyd: un muerto

El incidente se registró anoche cerca de donde la policía de Estados Unidos mató a George Floyd el pasado 25 de mayo. Sujetos armados comenzaron a disparar contra la gente e hirieron a 12 personas, una de las cuales murió en el hospital.

MDZ Mundo
MDZ Mundo domingo, 21 de junio de 2020 · 09:46 hs
Tiroteo a metros de donde fue asesinado George Floyd: un muerto

Un hombre murió y 11 personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró anoche en la ciudad estadounidense de Minneapolis, a metros de donde fue asesinado George Floyd el 25 de mayo pasado.

Según informó la Policía de Minneapolis, el incidente se registró sobre la avenida Hennepin y 12 personas sufrieron heridas de bala. Uno de los heridos murió camino al hospital a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

El tiroteo se produjo esta madrugada y 12 personas sufrieron heridas de distinta consideración. Según la información oficial, individuos de a pie comenzaron a disparar contra la gente cerca de las 0.30 del domingo. Los agresores se encuentran prófugos y aún no han sido identificados.

Varios videos del momento posterior al ataque rápidamente se viralizaron en redes sociales. Cabe recordar que, tras la muerte de George Floyd en manos de la policía de Minneapolis, se han registrado numerosas protestas y saqueos en la ciudad estadounidense por el racismo y la brutalidad policial.

Archivado en