Pandemia

Papelón en vivo: topless involuntario de una senadora mexicana en una sesión virtual

La legisladora no se percató de que la cámara de su computadora estaba encendida y sin buscarlo les mostró los pechos a sus pares mientras se cambiaba de ropa. Las imágenes rápidamente se viralizaron.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 1 de junio de 2020 · 15:12 hs
Papelón en vivo: topless involuntario de una senadora mexicana en una sesión virtual

La plataforma Zoom fue el escenario de una situación inédita que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. La protagonista fue una senadora mexicana quien involuntariamente terminó mostrando sus senos ante sus colegas con los cuales participaban de una sesión virtual del Congreso de ese país. 

El insólito hecho ocurrió el jueves último. Ese día, Martha Mícher Camarena no se percató de que la cámara de su computadora estaba encendida y les mostró los pechos a sus colegas mientras de cambiaba de ropa.

La reunión se realizaba entre los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jocopo), a la cual pertenecen muchos senadores. De la misma también participaba el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León.

La captura de pantalla en el momento del desafortunado topples se viralizó inmediatamente en las redes sociales, lo cual generó polémica entre los usuarios, especialmente por la reacción de los compañeros de la senadora.

Mícher Camarena utilizó su cuenta de Twitter para disculparse y excusarse por lo ocurrido: "Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión, porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria toda persona que ella participa debe guardar ciertas normas de respeto". 

 

Archivado en