X Æ A-12

X Æ A-12: explicaron el insólito nombre del bebé de Elon Musk

La cantante Grimes, pareja del multimillonario, confirmó que llamarán a su hijo X Æ A-12, y dio la razón detrás del insólito nombre.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:25 hs
X Æ A-12: explicaron el insólito nombre del bebé de Elon Musk

El nombre del nuevo bebé de Elon Musk tomó por sorpresa a las redes sociales. El multimillonario fundador de Tesla adelantó que su hijo se llamará X Æ A-12 Musk, algo que al principio se consideró una broma, pero que luego confirmó la cantante Grimes, pareja de Musk.

"La X hace es la variable desconocida; Æ la letra Ai en élfico, (amor y/o inteligencia artificial); A-12 es un precursor del SR-71 (nuestro avión favorito), sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento”, escribió la cantante en Twitter. Además añadió dos simbolismos más, que la A se refiere al título de su canción favorita, Arcángel, de la que no ha especificado su autor, y que el 12 también representaba el signo zodiacal chino de la rata.

La mamá y el bebé están bien”, escribió Elon Musk en su Twitter al ser preguntado por otro internauta. Musk y Grimes, que hicieron su primera aparición pública en conjunto en la gala Met de 2018, han sido muy discretos tras ese evento.

La pareja es igual de peculiar que el nombre que han escogido para su bebé. Grimes compartía el pasado mes de enero un confuso texto en Instagram junto a una imagen de su abultado vientre en la que aparecía caracterizada de una especie de duende. Tras ese inteligible post que se interpretó como el anuncio de su embarazo, la cantante canadiense habló en una entrevista para la revista Rolling Stone de cosas tan variadas como su música, su carácter, lo que opina de la política y del cambio climático, de su embarazo y de Elon Musk, al que declaraba su amor.

Archivado en