El brote de coronavirus que afectaría a 100 millones de personas en China

El brote de coronavirus que afectaría a 100 millones de personas en China

Jilin, una provincia al noreste de China, tuvo que bloquear los accesos a dos ciudades debido al significativo aumento de casos positivos y temen un brote que alcanzaría a millones de personas. Mientras, en Wuhan siguen apareciendo casos.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Los temores de un posible nuevo brote de Covid-19 en una región china de más de 100 millones de residentes, Dongbei, se han intensificado después de que dos ciudades del área sufrieran un bloqueo al estilo de Wuhan.

Funcionarios de la provincia de Jilin, en el noreste de China, designaron hoy dos hospitales como instalaciones designadas para tratar el aumento abrumador de pacientes sospechosos de coronavirus.

Las autoridades chinas han impuesto estrictas medidas de cuarentena en dos ciudades de Jilin a medida que un grupo de infección local continúa extendiéndose y amenazando las áreas vecinas.

Se produce cuando Wuhan, la ciudad donde comenzó la pandemia, informó hoy una nueva infección, lo que eleva el total de casos confirmados activos en el antiguo epicentro a siete.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?