Windows 10 y la 'pantalla azul de la muerte': Cuidado con la última actualización

Windows 10 y la 'pantalla azul de la muerte': Cuidado con la última actualización

El parche KB4541335 puede provocar, entre otras cosas, bloqueos del sistema y problemas al jugar.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Algunos usuarios de Windows 10 han sufrido el error de la 'pantalla azul de la muerte' (BSoD, por sus siglas en inglés) y una caída en el rendimiento tras instalar la última actualización opcional KB4541335, según informó el portal Windows Latest.

La descripción de la actualización, lanzada el pasado 24 de marzo, indica que el parche solucionará algunos errores en versiones anteriores de Windows. No obstante, según varios usuarios, KB4541335 provocó una amplia gama de problemas, incluidos bloqueos del sistema, problemas al jugar, problemas de rendimiento y la aparición de las 'pantallas azules de la muerte' al reproducir videos en YouTube.

Por el momento, Microsoft comunicó que la compañía no tiene conocimiento de ningún problema conocido con esta actualización. Además, debido a que KB4541335 es opcional, es decir, se instala manualmente, se espera que los problemas no sean generalizados.

Entre tanto, es recomendable que los usuarios afectados desinstalen la actualización a través de la configuración del sistema. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?