macabro femicidio

Macabro: degolló a su novia y se comió las piernas fritas porque "tenía hambre"

Un hombre de 41 años no solo asesinó a su novia, si no que le cortó las piernas y se comió parte de ellas porque estaba borracho y "tenía hambre", según los policías que llegaron hasta el lugar del crimen. El resto del cuerpo fue arrojado a un río y lo encontró una familia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de abril de 2020 · 12:34 hs
Macabro: degolló a su novia y se comió las piernas fritas porque "tenía hambre"
El hombre y su novia, días antes de que la degollara y le cortara las piernas para comérselas

Un hombre cometió un macabro crimen al asesinar a su novia, cortarle las piernas, freírlas y comérselas porque "tenía hambre".

El cruento hecho ocurrió en la ciudad de Kryvyi Rih, Ucrania, cuando un hombre de 41 años, en estado de ebriedad, degolló a su novia, le amputó las piernas y tiró el resto del cuerpo al río Inhulets.

El femicidio seguido de canibalismo ocurrió el 13 de abril pasado, y un día después una familia encontró los restos de la víctima. "Vi unas nalgas que asomaban de una bolsa y me di cuenta de que eran humanas. Llamé a la policía", explicó el padre del grupo.

Fuentes policiales confirmaron que, tras el hallazgo de la bolas con los restos de la mujer, los efectivos que llegaron al domicilio del crimen encontraron al autor friendo la carne de las piernas de su novia.

El lugar donde encontraron el resto del cuerpo

De acuerdo con medios ucranianos, Oleksandr confesó el femicidio y reveló que había estado bebiendo con la víctima en la noche del 13 de abril, y que luego le dio hambre.

Archivado en