Invaluables

¡Invaluables!: roban una colección de pistolas de las películas de James Bond

Una colección "irremplazable" de pistolas de la saga de películas de James Bond fue robada de una casa del norte de Londres. Tenía piezas de "Otro día para morir" y "Una vista para matar", entre otras.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 27 de marzo de 2020 · 10:57 hs
¡Invaluables!: roban una colección de pistolas de las películas de James Bond
Pierce Brosnan, el Bond de Otro día para morir.

Una colección "irremplazable" de armas de las películas de James Bond fue robada esta semana de una casa de Enfield, en el norte de Londres, según destacan medios británicos.

Cinco armas desactivadas, incluidas las pistolas Beretta Cheetah y Tomcat de Otro día para morir y la icónica pistola Walther PPK utilizada en Una vista para matar se encuentran entre las armas reportadas.

La policía metropolitana fue llamada por un robo en progreso en una propiedad en Aldersbrook Avenue, Enfield, alrededor de las 20 del lunes. Sin embargo, los sospechosos habían huido de la escena cuando llegaron los agentes. Los vecinos describieron a los intrusos como tres hombres blancos que se alejaron en un vehículo plateado.

Se cree que los sospechosos forzaron la entrada a la parte trasera de las instalaciones, donde robaron las armas de fuego, con un valor estimado de más de 100 mil libras, unos 8 millones de pesos.

Roger Moore en Una vista para matar.

Las otras armas robadas incluyen una Smith & Wesson .44 Magnum presentada en Vive y deja morir, y una pistola Llama calibre .22 de Otro día para morir.

La Magnum de Vive y deja morir.

El inspector Paul Ridley dijo: “Las armas de fuego son muy particulares y personalizadas para películas de Bond. Seguramente serán reconocidos por el público y por cualquiera que se les ofrezca a la venta". Muchas son insustituibles. La Magnum es la única que está totalmente terminada en cromo", agregó.

Archivado en