Coronavirus

Doloroso testimonio de una joven: "Respirar es como tener vidrios en los pulmones"

Una mujer infectada con Covid-19 grabó un video desde la terapia intensiva donde está internada y, entre mucha tos y una gran dificultad para respirar pese al respirador artificial, intentó dar un mensaje a quienes subestiman la enfermedad. "No se arriesguen", dijo.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:32 hs
Doloroso testimonio de una joven: "Respirar es como tener vidrios en los pulmones"
La mujer con coronavirus que se filmó para demostrar lo dolorosa que es la enfermedad

Una mujer infectada con Covid-19 grabó un video en el que mostró de una manera extremadamente cruda las dificultades que tiene para respirar y advirtió a los que no respetan las recomendaciones del gobierno y de la Organización Mundial de la Salud que pueden terminar igual que ella.

El video que rápidamente se volvió viral debido al fuerte testimonio, fue protagonizado por Tara Jane Langston, una mujer británica de 39 años que trabaja como moza y es madre de dos niños.

La filmación es realmente muy fuerte ya que se advierten las dificultades para respirar, para hablar y como no puede evitar toser a lo largo del relato a pesar de estar conectada a un respirador artificial.

Frases desgarradoras como "respirar es como tener vidrio en los pulmones,cada respiración es una batalla", o "si alguien está pensando en arriesgarse, solo mírenme, no puedo respirar sin esto" (en referencia al respirador artificial) fueron enunciadas con mucho esfuerzo por la mujer desde terapia intensiva.

Archivado en