EEUU

No todo está perdido: la foto más tierna que dejó el coronavirus

En tiempos de confusión y algo de miedo, una imagen de un hombre hablando con su padre a través de una ventana nos hace pensar que no todo es tan malo como parece. El bello momento se hizo viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:30 hs
No todo está perdido: la foto más tierna que dejó el coronavirus

El coronavirus continúa sembrando incertidumbre en el mundo, con más de 180 mil casos confirmados y 7 mil muertes hasta este 16 de marzo. Pero una foto viralizada en las redes sociales muestra que no todo está perdido, y que la humanidad no pierde su esencia a pesar de la delicada situación que atraviesa.

Sandy Hamiliton, de Minnesota, EEUU, trabaja en el centro de atención para personas mayores que actualmente está cerrado bajo llave mientras los funcionarios de salud pública imponen el distanciamiento social para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.

Durante su turno, ella fue testigo del hermoso momento entre un padre, residente en las instalaciones, y su hijo, que lo visita todos los días, y decidió compartirlo en las redes sociales.

La foto revelaba al anciano sentado en un sillón dentro de su habitación mientras su hijo estaba sentado afuera de la ventana, mientras hablaban por teléfono entre sí.

Tocada por el gesto conmovedor, Sandy sintió que era necesario compartir en Facebook para que otros pudieran presenciar un hermoso momento. La foto rápidamente se volvió viral debido al hondo contenido humano que demostraba en medio del caos que se da minuto a minuto por el coronavirus.

Archivado en