Por el coronavirus, se cae un clásico de la realeza: el Baile de la Rosa

Por el coronavirus, se cae un clásico de la realeza: el Baile de la Rosa

La familia Grimaldi se vio obligada a suspender el famoso evento hasta nuevo aviso. Esto provocó el enojo de la princesa Carolina de Mónaco.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Como todos los años, Mónaco se preparaba para su tradicional Baile de la Rosa, una de los eventos preferidos de Carolina de Mónaco, sin embargo este año los temores y riesgos reales de contagio por el imparable avance del coronavirus obligaron a cancelar el famoso encuentro.

Así lo anunció públicamente el equipo de prensa de la princesa, el cual no confirmó una probable fecha de realización

Se trata de la primera vez desde 1954 que el Baile de la Rosa no coincidirá con el comienzo de la primavera, lo que provocó el lógico enojo de Carolina, según trascendió desde su círculo íntimo.

Las medidas que se están tomando son drásticas en toda España, lo que implica seguir adaptándose a la espera de ver cómo evoluciona la situación sanitaria en toda Europa incluso.

Esta edición era especial ya que después de su primera celebración el año pasado sin Karl Lagerfeld, habitual director artístico del famoso evento, en esta ocasión sería Christian Louboutin el encargado de manejar la batuta mayor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?