Influencer que dio paletas de jabón a abuelos pasaría 11 años preso

Influencer que dio paletas de jabón a abuelos pasaría 11 años preso

Les dio jabón a ancianos, haciéndoles creer que era helado. Ahora, enfrenta un serio proceso judicial por su estúpida y repudiable conducta.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un influencer colombiano, identificado como “Jay Tomy”, hizo una broma que causó indignación entre los usuarios, pues les dio jabón a unos abuelitos en Cartagena, Colombia.

Ahora, podría pasar hasta 11 años en prisión.

El joven documentó el hecho en sus redes sociales y los internautas piden una pena de hasta ocho años de cárcel y una multa por afectar a un grupo vulnerable.

La Fiscalía de Colombia publicó en su cuenta el 24 de noviembre que se abrió una investigación en contra de Tamy y de otros tres presuntos involucrados en el incidente.

“Con relación a los hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, la Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”, mencionaron las autoridades”, compartieron. 

Por otra parte, el abogado de Milton Andrés Domínguez Anaya señaló que el influencer estaba arrepentido por sus acciones y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje de disculpa:

“Sus acciones han estado enmarcadas en la intencionalidad humorística y, de ninguna manera, ha querido afectar a ninguna persona con sus acciones… A partir de lo ocurrido, Domínguez Anaya entendió que existe una estrecha línea entre lo que puede ser percibido una broma y aquello que puede ser percibido como una acción que atente contra las personas”.

El influencer se limitó a pedir disculpas.

FiscalíaColombia, Twitter, Yucatan, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?