Consuelo

Un maestro jugó a la Lotería tras ser despedido y perder a su padre: ganó 250 mil dólares

El hombre llevaba trabajando veinte años en la misma escuela, pero fue despedido por la pandemia. Un mes después su padre falleció por Covid y entró en depresión hasta que compró dos billetes de Lotería y en uno ganó la cifra que le renovó la esperanza.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:34 hs
Un maestro jugó a la Lotería tras ser despedido y perder a su padre: ganó 250 mil dólares
El maestro ganó miles de dóalres tras atravesar dos situaciones muy complicadas en su vida

Después de varias malas suele venir una buena. Algo así es lo que le sucedió a un maestro que decidió jugar a la Lotería luego de ser despedido de su trabajo en la escuela y sufrir la muerte de su padre a causa del coronavirus, cuando eligió el billete premiado y ganó 250 mil dólares.

La increíble historia tiene como protagonista a Joe Camp, un profesor de preescolar en Carolina del Norte, Estados Unidos, quien trabajaba en la misma escuela hace 20 años y fue despedido a raíz de la pandemia. Como si esto fuera poco, el hombre también tuvo que atravesar por el fallecimiento de su padre, quien murió de coronavirus.

Inmerso en una profunda depresión, Joe decidió pasar por la estación de servicio donde es cliente y adquirió dos boletos de Lotería. El formato de los tickets es el tradicional "raspe y gane" y el hombre quedó inmóvil cuando vio que en el segundo talón le salió un premio de 250 mil dólares.

"No gané en el primero, así que probé el segundo y lo raspé, y caí de rodillas frente a la gasolinera", contó Joe a los medios locales que difundieron la historia y celebraron la suerte que le tocó al abnegado trabajador de la educación en Charlotte que, además, es padre de familia.

Después de pagar todos los impuestos, Camp recibió 176.876 dólares, que quiere invertir en la educación de su hija y en la compra de una casa para su familia.

Archivado en