Chequeado por la OMS

Papá Noel se vacunó y puede viajar por el mundo sin restricción alguna

Información de último momento para los niños del mundo: la Navidad sigue en pie y también la posibilidad de recibir los regalos de Papá Noel.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 24 de diciembre de 2020 · 11:18 hs
Papá Noel se vacunó y puede viajar por el mundo sin restricción alguna

Los niños del mundo entero pueden estar tranquilos.

Papá Noel ha sido vacunado contra la COVID-19 y tal y como aseguraba la Organización Mundial de la Salud (OMS), la semana pasada, puede viajar por todos los países, sin restricciones.

El doctor Anthony Fauci, principal epidemiólogo de la Casa Blanca, aseguraba que él mismo había viajado al Polo Norte para vacunarlo. 

Para despejar cualquier duda, en Euronews habló directamente con él:

- Los planes de todo el mundo han ido cambiando en el último minuto, con cierres fronterizos. ¿Usted tiene que cambiar sus planes? ¿Su trineo está exento de esas restricciones de viaje?

- Este año ha sido realmente excepcional y es por eso que la Navidad no podría llegar en un mejor momento. Todos necesitamos mucha alegría y felicidad, ahora mismo, en nuestras vidas. Pero, pese a todo, creo que la Navidad no ha cambiado nada, solo tenemos que celebrarla de una manera segura y adecuada, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones que se nos den, señalaba Papá Noel.

- ¿Tiene que ponerse en cuarentena cuando va de un país a otro? ¿Cómo va a hacer que funcione? 

- Por supuesto, respeto todas las recomendaciones de salud pública, pero para las giras navideñas, como en años anteriores, no necesito un pasaporte diplomático o una visa, ni siquiera un permiso de aparcamiento para renos... No los necesito, porque soy Santa Claus, afirmaba. 

Los rezagados, aún están a tiempo de enviar vuestra carta a Papá Noel. Y no olviden, en Nochebuena, dejar desinfectante si ponéis leche y galletas junto a la chimenea o el árbol. 

Euronews, Twitter, Youtube. 

Archivado en