Efecto pandemia

Cómo es lo nuevo de Apple: su propio barbijo anticovid

Fabricado por ingenieros de esa compañía, en principio el "Apple Face Mask" es solamente para uso de los empleados y clientes de sus tiendas.

MDZ Mundo
MDZ Mundo viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:30 hs
Cómo es lo nuevo de Apple: su propio barbijo anticovid

Nada más confiable que lo fabricado y probado en el trabajo de uno. Así lo pensó y concretó en tiempos de pandemia la compañía Apple a través del conocimiento de sus propios ingenieros.

Los mismos que ponen sus talento en el desarrollo de las Mac y los iPhone desarrollaron su versión del barbijo. al que llamaron Apple Face Mask y que por el momento solo está disponible para empleados de la empresa.

Con un diseño minimalista y elegante como caracteriza a las creaciones de Apple, los tapabocas están hechos con tres capas de un material de filtro grueso y respirable, y puede ser lavado.

Gracias a su diseño, sella mejor la nariz y la parte inferior del mentón, impidiendo que se filtren las gotas. Además, tiene un clip que conecta ambas detrás de la cabeza, garantizando un mejor ajuste.

Apple explicó que desarrolló esta herramienta de protección para darle mayor seguridad a sus empleados y a todos los clientes que se acercan a las tiendas físicas. Por el momento, no se encuentra fabricando este producto a gran escala para su venta al público.

Archivado en