EEUU

Qué hay detrás de los rumores de separación de Donald Trump y Melania

La ex modelo Melania cuenta los minutos para divorciarse de Donald Trump tras haber negociado un contrato de "matrimonio transaccional".

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:48 hs
Qué hay detrás de los rumores de separación de Donald Trump y Melania

Según ya se publicó en varios medios anglosajones, aseguran que después de 15 años de un “matrimonio transaccionalMelania Trump estaría contando los minutos para divorciarse de Donald Trump.

Además de haber perdido la presidencia de los Estados Unidos hace pocos días, todo indica que Trump también perderá a su esposa.

Tras numerosos años de convivencia en habitaciones separadas, parece que la separación ahora se convertirá en un hecho.

¿De dónde nacen los rumores de separación?

Sorpresivamente, la ex asistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman es quien trabajó un año al servicio de la familia Trump y al marcharse publicó en un libro escandaloso con información privada acerca del matrimonio:
Melania está contando cada minuto hasta que él deje el cargo y ella pueda divorciarse. Si Melania intentara hacer la última humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla”.

Newman no fue la única en hacer pública ciertas afirmaciones acerca de los planes que tenía la actual ex primera dama. Una antigua asistente y amiga de Melania, Stephanie Winston Wolkoff, también afirma que durante las primeras 10 semanas de la presidencia de su marido, esta permaneció en Nueva York para evitar trasladarse a Washington.

Estando allí Melania se dedicó a reescribir su acuerdo prenupcial y garantizar que en el futuro su hijo Barron herede lo que le corresponde de la fortuna familiar. Según asegura su amiga, Melania nunca creyó que Trump fuera a ganar.

Arreglos y condiciones en la vida privada de Trump

Hasta el momento, Melania y Donald llevan casados la misma cantidad de tiempo que tuvo con su primera esposa Ivana Trump con quien tuvo a sus 3 primeros hijos Donald Trump Jr., Ivanka y Eric.

Aunque en el primer divorcio de Trump no se firmó un acuerdo de confidencialidad, le ofreció una considerada suma de indemnización a Ivana.

Para el caso de la primera esposa que fue Marla Maples y madre de su hija Tiffany Trump, el presidente sí sentó el precedente y negoció un contrato donde le impedía publicar ningún libro o dar entrevistas críticas en el caso de producirse un divorcio.

Ahora, se dice que Melania desconoce el dinero que le corresponde pero habría aceptado un código de silencio similar que le impediría posibles escándalos futuros en el caso de que la separación llegue a producirse oficialmente.

Archivado en