Covid positivo

En vivo: Donald Trump dejó el hospital y volvió a la Casa Blanca

"Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm (19.30 en Argentina) ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid", anunció Trump en Twitter. 

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:08 hs
En vivo: Donald Trump dejó el hospital y volvió a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 19:30, hora argentina, recibirá el alta. Y fue así. 

"Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!".

En tanto, la primera dama, Melania Trump, contó por Twitter su mejoría: "Me siento bien y continuaré con el reposo en casa. Gracias al equipo médico y a todos los cuidadores. Mis oraciones siguen dirigidas para todos aquellos que están enfermos o que tienen algún familiar afectado por el virus."

Seguí en vivo

El mandatario salió caminando del hospital y luego fue trasladado en helicóptero hasta la Casa Blanca donde saludó con los dos pulgares arriba.

Archivado en