A ella se le descompuso el automóvil justo encima de las vías del tren

A ella se le descompuso el automóvil justo encima de las vías del tren

El convoy tardó cerca de 18 segundos en parar por completo, ya que puede llegar a avanzar hasta un kilómetro después de aplicados los frenos. La conductora del carro, de 55 años, salió ilesa.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un tren de carga arrolló un coche que se detuvo en una vía férrea luego de presentar una avería mecánica. El accidente fue captado por una cámara de seguridad en el barrio de Vista Alegre, en el sur de Río de Janeiro (Brasil), informó el portal G1.

Poco antes de llegar a los rieles, el vehículo parecía estar ahogándose y se apagó justo sobre la vía. Al percibir que el tren se acercaba, el copiloto del carro bajó para intentar moverlo con ayuda de dos ciclistas que pasaban por el lugar, pero no pudieron impedir el choque. El automotor fue arrastrado unos 50 metros con su conductora, de 55 años, dentro, aunque afortunadamente salió ilesa.

Desde VLI logística, empresa que operaba el tren, aseguraron que el maquinista hizo sonar las señales acústicas para advertir a los peatones, y luego de avistar el coche activó el freno de emergencia. Sin embargo, el tren tardó cerca de 18 segundos en parar por completo, ya que, como explica la compañía, estos aparatos pueden llegar a avanzar hasta un kilómetro luego de aplicados los frenos. 

Rt, Youtube. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?