Increíbles imágenes

Así quedó una casa que estuvo 12 años sin que nadie la limpiara

La empresa que realizó la limpieza y la desinfección compartió las imágenes. El hecho se produjo en Inglaterra.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 24 de octubre de 2020 · 21:45 hs
Así quedó una casa que estuvo 12 años sin que nadie la limpiara

Una empresa realizó una limpieza y desinfección en una casa de Dalton, Inglaterra, que hacía 12 años que no se limpiaba. La propiedad era de un hombre viudo de 80 años. 

El hombre era muy mayor y contaba con problemas de movilidad. Es por eso que no podía realizar las tareas de mantenimiento y la vivienda se iba deteriorando cada vez más. 

Los amigos no podía creer el abandono de la casa y decidieron llamar a una empresa de limpieza para que se acercaran a realizar las tareas correspondientes. 

La vivienda estaba cubierta de tierra, moho, basura y mucha mugre. Emma lea, titular de la empresa, comentó que trabajaron 50 horas con equipos y distintos productos de limpieza para volver a dejarla en condiciones. 

Emma habló con The Mail e indicó lo siguiente: "El anciano había vivido solo durante unos cuantos años y sin ayuda de nadie. En ese tiempo se acumularon demasiadas cosas. Era tanta la basura que llenamos dos contenedores con todo tipo de artículos para tirar". 

Y agregó: "El hombre no había salido de la casa en años, así que nos preocupaba si podría hacerlo o no. Afortunadamente un amigo lo llevó a pasar para que pudiéramos hacerlo".

"Realmente espero que esto ayude a las personas a comprender que no deben postergar por cosas como esta y pedir ayuda si es necesario", señaló la titular de la empresa. 

Archivado en