Así quedó una casa que estuvo 12 años sin que nadie la limpiara

Así quedó una casa que estuvo 12 años sin que nadie la limpiara

La empresa que realizó la limpieza y la desinfección compartió las imágenes. El hecho se produjo en Inglaterra.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Una empresa realizó una limpieza y desinfección en una casa de Dalton, Inglaterra, que hacía 12 años que no se limpiaba. La propiedad era de un hombre viudo de 80 años. 

El hombre era muy mayor y contaba con problemas de movilidad. Es por eso que no podía realizar las tareas de mantenimiento y la vivienda se iba deteriorando cada vez más. 

Los amigos no podía creer el abandono de la casa y decidieron llamar a una empresa de limpieza para que se acercaran a realizar las tareas correspondientes. 

La vivienda estaba cubierta de tierra, moho, basura y mucha mugre. Emma lea, titular de la empresa, comentó que trabajaron 50 horas con equipos y distintos productos de limpieza para volver a dejarla en condiciones. 

Emma habló con The Mail e indicó lo siguiente: "El anciano había vivido solo durante unos cuantos años y sin ayuda de nadie. En ese tiempo se acumularon demasiadas cosas. Era tanta la basura que llenamos dos contenedores con todo tipo de artículos para tirar". 

Y agregó: "El hombre no había salido de la casa en años, así que nos preocupaba si podría hacerlo o no. Afortunadamente un amigo lo llevó a pasar para que pudiéramos hacerlo".

"Realmente espero que esto ayude a las personas a comprender que no deben postergar por cosas como esta y pedir ayuda si es necesario", señaló la titular de la empresa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?