Temor

Los misteriosos vuelos de dos aviones militares tras el positivo de Donald Trump

Las naves fueron vistas sobre ambas costas de Estados Unidos luego de que el presidente haya dado positivos de covid-19.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:19 hs
Los misteriosos vuelos de dos aviones militares tras el positivo de Donald Trump

En el momento que Donald Trump anunciaba que él y la primera dama, Melania, fueron diagnosticados con coronavirus, dos aviones militares fueron vistos en el aire en ambas costas de Estados Unidos. 

“Los rastreadores con ojos de águila en las redes sociales dieron cuenta de que un Boeing E-6B Mercury volaba a lo largo de la costa este y otro fue visto en el aire de Oregon”, publicó Fox News.

Los gobiernos estadounidenses utilizan los E-6 para dar instrucciones a la flota de submarinos balísticos. Además, pueden desplegar misiles balísticos. Se estima que esto fue una advertencia a cualquiera de los enemigos de Estados Unidos luego de la noticia de que Trump diera positivo. 

Tim Hogan, un destacado practicante de inteligencia de código abierto, publicó lo siguiente: “Es un mensaje para el pequeño grupo de adversarios con misiles balísticos intercontinentales”.

Trump había tuiteado en la madrugada del viernes: “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por covid-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.

Archivado en