Arte & naturaleza

Mirá la mejor fotografía de vida salvaje de 2020

Serguéi Gorshkov, un fotógrafo ruso invirtió once meses para obtener la imagen que le valió el primer puesto del concurso organizado por el Museo de Historia Natural de Londres.

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:18 hs
Mirá la mejor fotografía de vida salvaje de 2020
Imagen ganadora del concurso de fotografía de vida salvaje organizado por el Museo de Historia Natural de Londres en la que se ve un tigre siberiano en el parque nacional Tierra del Leopardo, en la región de Primorie (Rusia).

El ruso Serguéi Gorshkov ha ganado el premio a la mejor fotografía de vida salvaje del año 2020 gracias a una espectacular imagen de un tigre siberiano abrazado a un árbol en el parque nacional Tierra del Leopardo, en la región de Primorie, en el Lejano Oriente ruso, informó National Geographic

"Es una escena como ninguna otra, un vistazo único a un momento íntimo en lo profundo de un bosque mágico", aseguró Rosamund Kidman Cox, presidenta del panel de jueces, en relación con la fotografía del animal, cuya especie se halla en peligro de extinción. 

Gorshkov tuvo que invertir once meses para captar la imagen, bautizada como 'El abrazo', que se impuso a las 49.000 instantáneas de todo el mundo que ha recibido el Museo de Historia Natural de Londres.

Ganadora: 

Wildlife Photographer of the Year / Natural History Museum/ Sergey Gorshkov

National Geographic, Rt, Twitter. 

 

Archivado en