Se enteró que Trump tenía covid-19 y murió de depresión
Fan

Se enteró que Trump tenía covid-19 y murió de depresión

El hombre de la India sufrió un paro cardíaco. Era conocido por su devoción al presidente estadounidense al punto de construir una estatua a tamaño real del mandatario, a la cual rezaba con fervor.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Un agricultor indio que murió después de ayunar por la recuperación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que tenía coronavirus.

Bussa Krishna Raju, quien cambió su nombre a Trump Kriss en honor a su ídolo, se había abstenido de comer y beber tras la noticia de la infección por coronavirus de Trump.

Bussa Krishna Raju.

Rompió su ayuno el sábado al enterarse de que el presidente estaba mejor, solo para colapsar al día siguiente mientras tomaba té. El pueblo de Konne, en el distrito de Jangaon del estado sureño de Telangana, ha estado de luto por su muerte.

"La muerte de Trump Kriss es noticia en esta área", dijo la periodista local Veera Gaud a Arab News. "Solía ​​adorar a Trump y, debido a su devoción por el líder estadounidense, cambió su nombre a Trump Kriss de Bussa Krishna Raju".

Raju tenía 32 años cuando murió. Sus familiares dijeron que fue un paro cardíaco.

"Estuvo tan perturbado durante cinco días que dejó de comer", dijo a Arab News Bukka Vijay Kumar, prima de Raju. “Salió de su habitación solo cuando escuchó que Trump se había recuperado. Sin embargo, se derrumbó cuando estaba tomando el té por la mañana. Raju no tenía antecedentes médicos. Creemos que murió de agotamiento causado por el ayuno ”.

Pero un cuerpo normal podría resistir el hambre durante 30 días, según la Dra. Loveleen Mangla, neumóloga de Noida. “Pudo haber muerto por cualquier causa cardíaca subyacente”, dijo Mangla a Arab News. "Debe haber estado allí durante mucho tiempo y nadie lo había visto".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?