Metió a la bebé de su novia en una mochila y la dejó morir en un baúl

Metió a la bebé de su novia en una mochila y la dejó morir en un baúl

Una pequeña de solo 10 meses sufrió una muerte horrible luego de que su padrastro la metiera en una mochila y la dejara encerrada en el baúl de su auto. Horas después quiso hacer creer a la policía que la menor se había descompensado.

MDZ Mundo

MDZ Mundo

Una pequeña de solo 10 meses encontró la muerte de una forma terrible ya que su padrastro la metió en una mochila que dejó en el baúl de su auto por al menos cinco horas y la criatura fue encontrada sin signos vitales.

El aberrante hecho tuvo lugar en Texas, donde Trevor Rowe encerró a Marion Montoya, la hija de su novia, y la dejó allí mientras estuvo trabajando por horas y recién volvió a ver a la menor a la hora del almuerzo cuando ésta ya no estaba respirando.

Para colmo fue el mismo Rowe quien llamó a la policía para reportar que tuvo que detenerse porque la bebé que llevaba con él había dejado de respirar e intentaba resucitarla al costado de la ruta, pero los efectivos no creyeron la versión y terminó imputado por asesinato.

Ahora el despiadado hombre se encuentra detenido en la cárcel de Lubbock, donde esperará el proceso judicial y permanecerá preso salvo que pague la elevada fianza de US$2 millones.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?