Accidente

Video: este fue el momento en que el avión ucraniano con 170 pasajeros se estrellaba al sur de Teherán

El presidente Ucraniano, Volodimir Zelenski confirmó que no hubo sobrevivientes. Todavía no se conocen las causas del siniestro

MDZ Mundo
MDZ Mundo miércoles, 8 de enero de 2020 · 09:04 hs
Video: este fue el momento en que el avión ucraniano con 170 pasajeros se estrellaba al sur de Teherán

En el video se puede observar el momento justo en el que el avión ucraniano con al menos 170 personas se estrelló en las cercanías del aeropuerto de Imán Khomeini, al sur de Teherán. Por estas horas se siguen investigando las causas del siniestro. 

Las imágenes muestran al avión prendido fuego, descendiendo por los cielos minutos antes de estrellarse contra suelo.  En tanto que el presidente ucraniano Volodimir Zelenski anunció que “todos los pasajeros y la tripulación” del Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines que se estrelló en la madrugada de hoy después de despegar de Teherán murieron".

Según fuentes aeroportuarias, habían 176 personas a bordo de la aeronave, siendo 167 pasajeros y nueve miembros de la tripulación. Minutos después del accidente más de 10 ambulancias fueron enviadas de urgencia al lugar de los hechos.

Finalmente por estas horas se conoció que los equipos de rescate iraníes encontraron las cajas negras del avión ucraniano.

Archivado en