En las redes

Polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae

El exótico cocinero turco expuso cómo será el schnitzel especial que servirá en un local gastronómico y los comentarios argentinos no se demoraron en llegar.

Matías Torino jueves, 23 de enero de 2020 · 21:11 hs
Polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae
El exótico cocinero turco expuso cómo será el schnitzel especial que servirá en un local gastronómico

El chef de nacionalidad turca Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, es mundialmente conocido por su característica manera de espolvorear sal sobre la carne al momento de servirla ante sus comensales.

Estrellas de la talla de Leonardo Di Caprio, Lionel Messi y Neymar Junior han probado sus especialidades en el restaurante Nusr-et, del cual es propietario.

Tras la publicación en sus redes sociales se generó la polémica del momento, ya que compartió una versión "muy especial" de la milanesa.

"Very special Scnitzel - Starting from this Saturday at Dolce" fueron las palabras que utilizó Nusret para acompañar el video, ya que este domingo debutará en la carta de Cafe Dolce un Schnitzel, una aproximación a lo que conocemos como milanesa. Para presentarlo, subió un video a sus redes de su versión "muy especial".

Las críticas en las redes sociales

"Te enchastra toda la cocina para hacer UNA milanesa, este turco es de lo peor que hay""Vení que te doy clases de hacer una buena milanga, te falta todavía"; "Cada vez más payaso este tipo"; "Milanesa, papá"  entre otras fueron las manifestaciones de los usuarios en las redes.

 

Archivado en