Instagram

¿Cuántas veces lo hizo? Mark Hamill publicó un video que se volvió viral sobre Star Wars

El actor que le dio vida a Luke Skywalker probó un filtro de Instagram de Star Wars, y salió seleccionado su personaje. ¿Hizo trampa o usó la Fuerza?

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 16 de enero de 2020 · 07:37 hs
¿Cuántas veces lo hizo? Mark Hamill publicó un video que se volvió viral sobre Star Wars

El actor Mark Hamill, quien llegó al estrellato por darle vida a Luke Skywalker en la saga Star Wars, se volvió viral tras publicar un video en el que utiliza un filtro de Instagram de esa película.

Lo que sucedió es que Hamill quiso saber qué personaje de la saga era, con un filtro supuestamente aleatorio, y salió seleccionado Luke.

La pregunta que se hicieron los internautas era si realmente pasó así la primera vez que utilizó el filtro o lo hizo numerosas veces hasta que consiguió el resultado que deseaba.

"¿Cuáles son las posibilidades de que salga este muchacho?", puso Mark cuando compartió el video en Twitter. Luego, con mucho humor, reconoció en un hashtag que "realmente me tomó más de 20 veces".

Un filtro similar ya había sido noticia, cuando una nena que quería saber "qué meme era" terminó sacando realmente el meme al que le había dado vida.

 

Archivado en