Francia

La alcaldesa de París pide respetar el perímetro de seguridad en Notre Dame

Anne Hidalgo se manifestó acerca del siniestro en la emblemática catedral a través de las redes sociales. Destacó el trabajo que están haciendo los distintos cuerpos de bomberos para apagar el tremendo incendio.

lunes, 15 de abril de 2019 · 17:56 hs

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, destacó que los bomberos están tratando de controlar un “fuego terrible” que se ha desatado en la Catedral de Notre Dame.

A través de las redes sociales, más precisamente en Twitter, la funcionaria dijo: “Se está produciendo un terrible incendio en la catedral de Notre Dame en París. Los bomberos intentan controlar el fuego. Nos movilizamos localmente en estrecha relación con las autoridades de la iglesia. Les pido a todos que respeten el perímetro de seguridad”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el incendio en la emblemática Catedral de Notre Dame, en el centro de París, se habría originado por una serie de trabajos de refacción que se estarían haciendo en el interior del edificio. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.