Venezuela: un equipo de Univisión estuvo detenido en el Palacio de Miraflores
Un equipo de #Univision, encabezado por Jorge Ramos y otros seis personas, se encuentra detenido en el Palacio Presidencial de Miraflores, en #Caracas, porque a Nicolás Maduro no le gustaron las preguntas de una entrevista que realizaba el periodista. #Venezuela pic.twitter.com/hckBqrcAQz
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) 26 de febrero de 2019
Te Podría Interesar
#URGENTE #AlertaSNTP | #AlertaSNTP | Liberado todo el equipo de Univisión @UniNoticias.
— SNTP (@sntpvenezuela) 26 de febrero de 2019
Acaban de salir de Miraflores, dónde se encontraban desde las 4:30pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro. #25Feb
#AlertaSNTP | El equipo de Univisión en Miraflores está encabezado por @jorgeramosnews y sus compañeros fuera de palacio perdieron contacto con ellos desde las 6pm.
— SNTP (@sntpvenezuela) 26 de febrero de 2019
En este momento varios colegas, con respaldo del SNTP, acuden al sitio para verificar la información. #25Feb
#AlertaSNTP | Equipo de Univisión noticias en #Venezuela se encuentra detenido dentro de Miraflores, luego de acudir para entrevistar a Nicolás Maduro a la una de la tarde de este #23Feb.
— SNTP (@sntpvenezuela) 26 de febrero de 2019
Siete trabajadores permanecen dentro del sitio y les quitaron sus equipos de trabajo.
