Elecciones 2019

¿Dejó el rapero Drake una propina estratosférica en un McDonald's?

De acuerdo con un testigo, el artista le dejó 20.000 dólares a las dos empleadas que lo atendieron

viernes, 1 de febrero de 2019 · 19:22 hs

El rapero canadiense Drake visitó el pasado martes un local de McDonald's en Los Ángeles (California, EE.UU.) tras lo cual en las redes sociales se propagó el rumor de que el músico había dejado una propina de 20.000 dólares, repartida entre dos mujeres que trabajan en el restaurante.

"Acabo de ver a Drake en McDonalds… ¡Qué locura!" escribió AJ, un fan del artista, en su cuenta de Twitter. Y a los pocos minutos añadió que el rapero "dio a dos empleadas 10.000 dólares a cada una… en efectivo".

En una imagen tomada en el lugar y compartida por ese tuitero se aprecia al célebre cantante acompañado de dos guardaespaldas.

A su vez, el propio Drake publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya frente al mostrador de la cadena de hamburguesas.

Ver esta publicación en Instagram

M’s

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Sin embargo, la reportera estadounidense Chloe Melas refutó posteriormente los rumores sobre la cuantiosa propina, y aseguró que, de acuerdo con un representante de McDonald's, la suma en cuestión fue de 100 dólares para cada empleada.

En 2018, Drake entró en la lista de los cinco raperos mejor pagados del mundo tras registrar ingresos anuales por 47 millones de dólares. En febrero de ese mismo año, el artista repartió el presupuesto total de un video musical, de un millón de dólares, a distintas obras de caridad.

RT