Curiosas

Albañil gana u$s 138 millones y sigue trabajando por sus clientes

El británico, padre de dos hijos, dijo que ayudará a mucha gente con el dinero obtenido, ya que considera que la cantidad del cheque es "demasiada" para ellos.

Redacción MDZ Online lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:32 hs
Albañil gana u$s 138 millones y sigue trabajando por sus clientes
Steve Thomson y su mujer.

El constructor británico Steve Thomson, que ganó el 19 de noviembre la lotería europea Euromillones, con un premio de 105,1 millones de libras esterlinas (122,7 millones de euros, casi 138 millones de dólares), anunció que volverá a trabajar la próxima semana.

El hombre, de 42 años y residente en la ciudad de Selsey, dijo al diario Mirror que pretende regresar al trabajo para no decepcionar a sus clientes antes de Navidad.

"Todavía tengo trabajos que hacer antes de Navidad, cumpliré mi palabra de acabarlos. No estoy colgando mi cinturón de herramientas, definitivamente no", anunció Thomson, padre de dos hijos.

Asimismo, el ganador junto a su mujer, Lenka, desvelaron que pretenden ayudar a mucha gente con el dinero obtenido, ya que la cantidad del cheque es "demasiada" para ellos.

"No solo familiares y amigos, sino que mucha gente se beneficiará de esto. Todos van a tener una buena Navidad", prometió la pareja.

Por el momento la mujer de Thomson ya ha renunciado a su trabajo en una tienda local y está elaborando planes para trasladar a la familia a una casa más grande. 

RT

Archivado en