El 24 y el 31 de diciembre

NatGeo transmitirá música relajante para perros en las fiestas

A horas de que comiencen los festejos navideños y de fin de año, el canal National Geographic anunció que se solidarizará con los animales que sufren a causa de los fuegos artificiales y pasará música especial para calmar sus padecimientos. 

MDZ Mundo
MDZ Mundo martes, 24 de diciembre de 2019 · 10:10 hs
NatGeo transmitirá música relajante para perros en las fiestas

A horas de que comiencen los festejos navideños y de fin de año, el canal National Geographic anunció que se solidarizará con los animales que sufren a causa de los fuegos artificiales y pasará música relajante para calmar sus padecimientos. 

Desde el año 2017, NatGeo coloca en su cuenta de YouTube los videos con la música relajante que va a pasar en su canal para que los animales que sufren a causa de los sonidos estruendosos que produce la utilización de pirotecnia no sigan pasándola mal, sino que puedan sobrellevar sin problema alguno los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Una de las recomendaciones que se hace a todas las personas es no descuidar a sus mascotas ni dejar las puertas abiertas, ya que en la desesperación pueden escaparse.

Por otra parte, darles cobijo sería una de las mejores opciones para que estos sufran menos. Navidad y Año Nuevo son algunas de las fechas más dolorosas para los animales y han habido distintos casos de fallecimiento de los mismos a causa de los fuertes ruidos de los fuegos artificiales.

A continuación uno de los videos con la música relajante que transmitirá NatGeo:

 

Archivado en