Roban juguetes en una comisaría y filman al misterioso y hábil ladrón

Roban juguetes en una comisaría y filman al misterioso y hábil ladrón

Los juguetes iban a ser donados a niños y descubren que el autor era un 'agente' de la división canina. Los oficiales los estaban recolectando para regalarlos en estas fiestas navideñas.

MDZ Curiosas

La Policía de Franklin (Massachusetts, EE.UU.) ha compartido el divertido momento en el que 'atraparon' al ladrón, que había estado robando dentro de la comisaría.

Los agentes se percataron de que algunos de los juguetes que estaban recolectando para donarlos en estas fiestas navideñas iban desapareciendo, y tras realizar un seguimiento, se dieron cuenta el pasado miércoles que el autor de los misteriosos robos era 'Ben Franklin', el perro de terapia.

El Golden Retriever fue captado con las patas en la masa por uno de los oficiales, mientras tomaba una muñeca para llevarla a otra habitación, donde tenía almacenados otros frutos de sus hurtos.

A partir de ese momento 'Ben' fue 'sancionado' y tiene prohibida la entrada a la sala donde se recolectan las donaciones. El can es una parte importante del departamento, encargándose principalmente de visitar las escuelas para pasar el rato con niños que están en crisis. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?