Conmoción

Una denuncia de violación sacude Gran Hermano España

La concursante Carlota Prado acusó a otro integrante de la casa de haber abusado de ella cuando se encontraba inconsciente. Se conoció un conmocionante video en donde obligaban a la víctima a ver las imágenes en el "confesionario".

Redacción MDZ Online sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:47 hs
Una denuncia de violación sacude Gran Hermano España
Los participantes involucrados en la supuesta violación.

Una denuncia de violación en Gran Hermano España conmocionó a la opinión pública, especialmente luego de que se revelara que la denunciante fue obligada a ver las imágenes del momento en el "confesionario".

La justicia está investigando la denuncia presentada por una de las participantes del programa, Carlota Prado, quien dice haber sido violada por otro concursante, José María López Pérez. La joven afirma que en noviembre de 2017 cerca de Madrid, se encontraba inconsciente después de una fiesta en la que se consumió mucho alcohol.

Infobae publicó que la agresión ocurrió con los dos bajo un edredón, y las imágenes nunca se difundieron. 

No obstante, el caso ha vuelto a la actualidad después de que el diario digital El Confidencial reportara recientemente que al día siguiente de la presunta violación, Carlota Prado tuvo acceso a las imágenes, y queda desencajada al verlas.

En el video se vio a ella misma y a José María en una de las habitaciones. Muy aturdida, intentaba quitarse de encima al concursante, que quería agredirla sexualmente. “Quítate, no puedo”, le ordena ella, mientras hace gestos propios de una persona que está diciendo ‘déjame tranquila’. Después cayó inconsciente. La agresión sexual, explicó Carlota, duró diez minutos. “Se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente", aseguró.

La publicación del video resultó en un escándalo en España, y el programa ya perdió alrededor de 400 mil euros debido a que diversas marcas retiraron la publicidad del reality show.

Archivado en